Nuestros Valores

  • Sostenibilidad

    Creemos que tenemos un planeta Tierra y que sin cambios importantes en nuestros hábitos de producción y consumo, nuestro medio ambiente está en peligro. También creemos que los pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia y avanzar sobre la perfección. Estamos empezando por tratar de eliminar la mayor cantidad posible de residuos plásticos de nuestras vidas. Esto es un proceso lento pero tenemos que ser constantes. Te invito a que seas parte de este valor.

  • Cuidado Personal

    Creemos que para poder estar bien con las personas que nos rodean debemos estar bien nosotros mismos. Creemos en tomar descansos, cerrar sesión y establecer limites. Si nosotros estamos bien nuestro alrededor también lo estará. Nuestra esperanza es proporcionar productos que le ayuden a reducir la velocidad y cuidarse. Es que cuidarse bien no solo es agradable es crucial. 

  • Creciendo Juntos

    Creemos que cómo seres humanos tenemos una obligación los unos con los otros: Cuidarnos unos a otros, elevarnos unos a otros y crear un futuro en el que todos seamos valorados  y cuidados. También creemos que hacer un esfuerzo consciente para apoyar a las empresas locales tiene un potencial de cambiar el poder económico.