Reviews

Based on 75 reviews
100%
(75)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Experiencia única

Mi mamá, hija y yo, pasamos una víspera de madres juntas disfrutando del taller creativo, haciendo nuestra propia vela. Disfrutamos muchísimo la experiencia.

Excelentes productos y servício

Buen producto, no gran cosa

El olor es riquísimo, pero en el carro realmente no lo percibía. El refill es complicado de realizar, se me viraba el aceite, tal vez lo estaba haciendo mal, no se.

Un olor suave y muy armónico.

Amo las velas

Tengo mis top 3 😍

Black Coconut 🥥
Coconut Lime, te sentirás en la playita 🏝
Cherry Blossom 🌸

Hasta el nene me preguntó

Mama que rico huele aqui!!, me dijo. La fragancia dura muchísimo, la puedes llenar ya que viene con el refill incluido. Lo recomiendo.

Ya lista para comprar otro difusor :)

Me encanto, a los pacientes les encanta en la oficina, con todo y mascarilla se aprecia la vibra de la paz con el sonido y el olor divino cuando lo combinas con los aceites.

Experiencia

Muy satisfecha con el servicio, los productos excelentes. El olor muy rico sin encender la vela ya daba olor a toda la habitación.

Mi pedido llegó intacto. Pero el aroma q salía d esa caja, era Espectacular🥰 La realidad es q me encantan y seguiré comprándoles. Los recomiendo al 200%. Dios los bendiga chicos y q sigan cosechando Éxitos!!

Rico aroma

Los aceites son ricos! No me dan alergia y son buenos para relajarse! 100% recomendados

Car diffuser

Me encanta el olor que tiene mi auto!!

Love love loveee

Mis favoritas!!

Vale la pena

Aunque al principio pensé que estaba costoso en comparación a otros que he visto, valió la pena. El aroma es súper rico y se nota que el aceite es concentrado y que el refill durará muchísimo. Me hubiese encantado recibir muestras de otros olores con mi compra para referencia futura o un cupón para la próxima compra.

Espectacular aroma

Tuve la oportunidad de probar los aroma de Pino y Lavanda, y sencillamente espectacular. Prontito ordenaré más!!!

Me encanta !

Son excelentes ! Huele riquisimo !

Aceites

Compramos 4 para probarlos y son excelentes para nuestro hogar. Volveremos a comprar ❤

Excelente opción de regalo

Fácil de redimir ♥️♥️♥️

Excelente

La personalidad de la marca va a la para con la de los dueños. Por lo que la esencia del producto es armónica, bondadosa y perdura. Éxito

Brutal el aroma y la duración me encanta enamorada de mis velas

Me encantan!!

Desde que compre los aceites la primera vez quede encantada. Los amo!!!! Black coconut, Bamboo coconut, Grapefruit Mint y Coconut lime. Las velas tambien exquistas en especial Apple Cinnamon. Mil gracias #apoyololocal
Super recomendables!

Excelentes y el aroma exquisita

Hulen riquísimo

Primera vez que compro. Muy buena calidad y el olor es espectacular. Utilicé dos como regalo y quedaron encantados con el aroma. Definitivo vuelvo a comprar

100% Recomendado

Fascinada con el producto. Tienen muy buena variedad de olores y son bien duraderos. Mis compras son para la Florida y el servicio de envió es bastante eficaz. Love it!