Reviews

Based on 102 reviews
100%
(102)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
D
Car Diffusers
Dennisse G Otero Lopez
Me encanta

Me enamoré del producto de la primera. Lo único que debe mejorar es que el QR code que tienen para instrucciones es privado y no me permitió verlo. Igual me funcionó ir a la descripción del productoo y explicaba que hay que hacer.

N
Hand Soap
Noriangely Rios

El olor súper rico

Olor rico

Le compré la vela de olor a pino para mi madre de Navidad. Sé que le va a encantar. He utilizado sus productos antes y son excelentes. Recomendado.

Para la segunda compra!

In love!

B
Soy Candle 4 onzas
Bermarie Rodriguez Pagan
Soy Candles

Me encantan los olores coco mango, pumpkin chai, apple maple Bourbon, pino y menta. La fragancia es duradera aún cuando no están encendidas. En mi última compra me enviaron una muestra de “nordic cabin” y me encantó. Será mi próxima compra.

K
Soy Candle 4 onzas
KATY OCASIO
Pedido 4x20

Excelente.

C
Candle Bar by Blessed Scents
Customer
EXCELENTE!

UNA EXPERIENCIA ESPECIAL. Me encanto todo, el trato, el servicio, los materiales... todo.

E
Candle Bar by Blessed Scents
Emlyn Aviles
Experiencia

Si, una experiencia. Si eres amante de las fragancia y las velas te va a encantar esta experiencia. El ambiente y el servicio a otro nivel. Se lo recomiendo.

M
Soy Candle 4 onzas
Mary Ortiz

Enamorada🧡🧡

A
Candle Bar by Blessed Scents
Anyelis Cruz
Encantada con esta experiencia.

La experiencia que nos brindó Candle Bar fue una súper grandiosa. La calidad del servicio es excelente y único. El ambiente es sumamente especial y relajante para pasar un tiempo de calidad con la familia o amistades. Me disfruté la experiencia de principio a fin. Recomiendo esta experiencia full, quedarán fascinados con todo. 🤍

N
Candle Bar by Blessed Scents
Natalia Morales
Must Have experience

Me encantó la experiencia, súper acogedor el shop y el trato excelente. Me hubiese encantado poder hacer más de una vela o hacer un blend de olores en una pero como quiera me fui contenta con la que pude hacer. ¡Espero que pronto puedan abrir espacios para tener la dinámica con candle lovers como yo y conocer gente nueva! Looking forward a volver con un grupito.

N
Candle Bar by Blessed Scents
Natalia Figueroa-Torres
Espectacular

Desde principio a fin una experiencia única. El ambiente y espacio súper relajantes, el proceso de crear tu velita es a otro nivel. Vas a tener ayuda de los propietarios si la necesitas, te guiarán por el proceso y se encargarán de que se haga a la perfección. Los dulces riquísimos y el cafecito ni se diga. Además, me llevé dos o tres cositas más utilizando el descuento en artículos adicionales 🤩 Definitivamente recomiendo 100% la experiencia del Candle Bar.

N
Candle Bar by Blessed Scents
Nicole de la Rosa
¡ALGO DIFERENTE Y ÚNICO!

Fui al Candle Bar de Blessed Scents con mis dos hermanas para hacer algo diferente entre familia. El ambiente del lugar es acogedor, lleno de paz y diferente. Los propietarios te hacen sentir como en familia. La experiencia de hacer la vela fue bien chévere, nos la disfrutamos de principio a fin. La variedad de frascos que tienen es grande, y elegí uno que me encantó desde que lo vi. En definitiva, lo recomiendo al 100%.

G
Candle Bar by Blessed Scents
Greysh
ME ENCANTO 💛💛

Sin duda una experiencia única 😍 la pase súper bien, me encanto la experiencia de escoger la fragancia para realizar mi vela, tienen olores riquísimos, fue mi parte favorita. 💛 El servicio por parte de los dueños espectacular cuidando cada detalle de nuestra experiencia. GRACIAS por el excelente servicio. Loca por volver nuevamente 🙏🏻💛

Excelente producto

Me encantan las velas y sus aromas. Excelente producto

L
Candle Bar by Blessed Scents
Lydiette Montañez
Me fascinó el Candle Bar ⭐️

Hoy pasé con mi hija y disfrutamos tanto la experiencia. En un lugar acogedor que de por sí huele riquisimo; pero la calidez de ésta familia nos hizo sentir tan bien. Si amas como yo, las velas y los olores: haz tu cita para que tengas la experiencia y aprendas mas sobre las velas. El lugar está chulisimo y te obsequian un café y una cajita con “sweets”. Tambien te dan un 15% en compras adicionales y saben que sali con mas velas, jabones de mano, wax y aceites. Me fascinó! Bendiciones y éxito! 💙⭐️

B
Soy Candle 8 onzas
Bianca Nicole
Vela de calabaza, café y manzana con canela

Me encantaron, tiene un aroma duradero, rico y relajante. Me gustó que el cristal del frasco no quema cuando está encendida y puedo moverla de lugar. Las recomiendo.

A
Candle Bar by Blessed Scents
Alia Toro
Experiencia única

Mi mamá, hija y yo, pasamos una víspera de madres juntas disfrutando del taller creativo, haciendo nuestra propia vela. Disfrutamos muchísimo la experiencia.

V
Soy Candle 4 onzas
Veronica Vazquez

Excelentes productos y servício

K
Soy Candle 4 onzas
Karla Ortiz

Un olor suave y muy armónico.

Y
Soy Candle 4 onzas
Yeidelisse Robles

Amo las velas

J
Fragrance Oils
Jennifer Ortiz
Tengo mis top 3 😍

Black Coconut 🥥
Coconut Lime, te sentirás en la playita 🏝
Cherry Blossom 🌸

J
Car Diffusers
Jennifer Ortiz
Hasta el nene me preguntó

Mama que rico huele aqui!!, me dijo. La fragancia dura muchísimo, la puedes llenar ya que viene con el refill incluido. Lo recomiendo.

Ya lista para comprar otro difusor :)

Me encanto, a los pacientes les encanta en la oficina, con todo y mascarilla se aprecia la vibra de la paz con el sonido y el olor divino cuando lo combinas con los aceites.

A
Soy Candle 4 onzas
Alondra Salas
Experiencia

Muy satisfecha con el servicio, los productos excelentes. El olor muy rico sin encender la vela ya daba olor a toda la habitación.